LIBRO DE RECLAMACIONES
Hola! Si tienes cualquier consulta o queja por favor llenar el siguiente formulario.
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar o descontento respecto a la atención al público.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Debido que los datos personales que usted nos proporcione son necesarios para la atención de las reclamaciones de los servicios prestados por nuestra institución, IMPORTACIONES META E.I.R.L realizará el tratamiento de sus datos personales estricta y únicamente para dicha finalidad. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, enviándonos un correo electrónico a info@airosa.pe, de acuerdo a la Política de Privacidad.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI”