PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez que tu pago haya sido confirmado y nuestro almacén termine la preparación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento. 

A partir de este momento, Airosa realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un estimado para Lima de 24 horas y para Provincia de hasta 48 horas o si utilizaste nuestro Servicio Express al día hábil siguiente validando previamente los Términos y Condiciones.

Toma en cuenta las siguientes puntos para la entrega de tu pedido: 

*Airosa realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano. 

*Airosa sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. 

*Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. 

*Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo. 

*Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). 

*Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega van 24 horas a 48 horas dependiendo el destino.

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O NO CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD?

Para Airosa la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso. 


Por ello, si tu producto no cumple con los estándares de calidad Airosa y sufre algún daño durante su uso NORMAL: 


  1. Tienes un plazo de hasta 30 días para comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente
  2. Si al momento de tu solicitud:

2.1 Contamos con el inventario para reemplazar tu producto, te haremos llegar uno nuevo. 

2.2 Si no contamos con el inventario disponible, haremos el reembolso integro de tu artículo(s)

¿CÚAL ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO EN AIROSA?

Recuerda que cuentas con 30 días* a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución y hasta 90 días por calidad. 

(*aplica para compras realizadas a a partir del 07 de setiembre del 2023).


A continuación encontrarás los pasos para realizar un proceso de devolución o cambio en Airosa:


1) Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original. 

2) Selecciona el canal para iniciar tu solicitud: 

Autogestión: aplica solo para devoluciones (reembolsos) 

3)Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar: 

Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra) 


4) Selecciona la forma para devolver tu paquete de acuerdo a tus necesidades. 

Pick up: nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete.

5) Una vez el socio logístico reciba tu devolución, será enviada a nuestro almacén para validar las condiciones del artículo(s), en caso de no cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo. 


6) Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada. 

Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original. Da click aquí para mas información en relación a tu reembolso.  

¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO A LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en: 


1) Mediante correo electrónico, Airosa te mantendrá siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM. 

2) A través de nuestra sección de ""Seguimiento de Pedidos"" con tu número de orden (código alfanumérico que inicia con APE) y el correo electrónico registrado en tu compra. 

Recuerda que deberás esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estatus de tu entrega en el sitio de nuestros socios logísticos. 


Si requieres cualquier soporte recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.

¿DONDE ESTÁ MI ORDEN?

Inicie sesión o ingrese los detalles de su pedido en el rastreador de pedidos para ver el resumen de su pedido. Desde allí, puede cancelar artículos, realizar un seguimiento del estado de la entrega u organizar un cambio o una devolución.

¿AÚN NO ENCUENTRAS TU RESPUESTA?

PREGUNTALE A NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE: Lun - Vie : 9:00 AM to 9:00 PM | Sab - Dom : 10:00 AM to 6:00 PM | Teléfono: 952798860