PASOS PARA LA AUTOGESTIÓN DE MI DEVOLUCIÓN

Puedes realizar tus devoluciones de manera rápida siguiendo estos simples pasos:

IMPORTANTE: Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos en caso de productos que estén deteriorados o dañados debido a un mal uso o negligencia del cliente. Es responsabilidad del cliente utilizar y cuidar adecuadamente los productos que adquiere en nuestra E-Commerce.

Política de Cambios y Rembolsos

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en buen estado y sin señales de uso en su embalaje original.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio/reembolso, es INDISPENSABLE que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales.
  • Los cambios/reembolsos de compras de productos, realizadas a través de www.airosa.pe En caso de que no exista tienda física en su ciudad deberá comunicarse a Atención al Cliente.
  • El cliente podrá comunicarse al correo info@airosa.pe o escribiendo al whatsapp 920488010 dentro del plazo antes establecido. Mediante esta comunicación deberá indicar sus nombres, apellidos, número de pedido y fecha en que realizó la compra y el motivo del cambio.
  • Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del banco emisor de la tarjeta, generalmente son hasta 30 días hábiles.
  • Si el producto estuvo sujeto a una promoción condicionada (compró un producto para obtener un descuento sobre otro, por ejemplo: 2x1, 2do par a 50%, etc.) y se autoriza la emisión de una nota de crédito para que escoja otro producto, el cliente deberá devolver todos los productos involucrados en la promoción sin evidencia de uso.
  • Si la solicitud de reembolso es por falla de producción o recepción de producto equivocado, el cliente deberá enviar el producto a nuestro almacén ubicado en Lima. Esto no implica que la solicitud sea aceptada.
  • Airosa podrá rechazar la solicitud de cambio/reembolso en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.
  • Si el cliente realiza una compra a través de nuestra tienda online www.airosa.pe, y no pudo ser atendida por disponibilidad de stock, el plazo para atender el reembolso es de hasta 15 días hábiles y será realizado mediante una transferencia bancaria.
  • Si el pago se realizó mediante PagoEfectivo, el reembolso se realizará a través de transferencia bancaria en un plazo de hasta 15 días hábiles.
  • El cliente debe cumplir con las políticas antes expuestas ya que el producto no debe presentar signos de uso. Toda solicitud de reembolso estará sujeto a evaluación.
CONDICIONES LOGÍSTICAS APLICABLES
  • Toda solicitud de cambio/reembolso estará sujeto a evaluación.
  • Los cambios/reembolsos de compras de realizadas a través de www.airosa.pe . Teniendo las siguientes consideraciones:
  1. En caso de Lima: se programará una logística inversa; es decir, el courier a cargo recogerá el producto en la dirección donde se entregó originalmente, haciendo un máximo de (02) visitas. El producto deberá contar con todo lo establecido, sellado y embalado. En caso el cliente no cumpla con la devolución en las visitas y los requisitos expuestos, se dará por rechazada la solicitud de reembolso.
  2. En caso de provincia: el cliente deberá dejarlo en una agencia logística con destino a Lima - Importaciones Meta Ruc: 20608901095
  3. El costo de logística inversa es asumido por el cliente, independientemente de la respuesta a la solicitud de cambio/reembolso.
POLÍTICAS DE GARANTÍA

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • Alcance: Productos con fallas de fabricación: defectos de los materiales y componentes, así como fallas en el proceso de ensamblaje del producto, originados de manera natural, mas no originadas de manera casual o inducida por el usuario por contacto del producto con elementos externos, como caídas, tropiezos, derrames, tinturas, etc. con o sin señales de uso.
  • No aplica: Reclamos por uso indebido, reclamos por confort en productos usados, productos modificados
  • La empresa se reserva el derecho de aceptar productos en malas condiciones que afecten a nuestros colaboradores independientemente del periodo estipulado en nuestra política de garantía.
  • Plazo de evaluación de garantía: hasta 7 días hábiles después de haberse presentado la solicitud, el cual no garantiza necesariamente la aceptación de esta.
  • Plazo de reparación/reposición: en caso proceda el reclamo, la reparación/reposición se realizará en:
  • Los productos deben encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
  • Reclamos por confort en productos usados que no presenten ningún tipo de falla o defecto en sus componentes.

¿DÓNDE ESTÁ MI ORDEN?

En la parte superior donde indica Seguimiento de Pedidos. Desde allí, puedes rastrear en Tiempo Real el estado de tu pedido y realizar un seguimiento del estado de la entrega u organizar un cambio o una devolución.

¿AÚN NO ENCUENTRAS TU RESPUESTA?

PREGUNTALE A NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE: Lun - Vie : 9:00 AM to 9:00 PM | Sab - Dom : 10:00 AM to 6:00 PM | Teléfono: 952798860